En Alfaqui Stone somos expertos en la comercialización de mármol crema marfil. Es uno de los más famosos y reconocidos a nivel internacional. Nuestro Mármol Crema Marfil se caracteriza por ser de la más alta calidad, resistencia y perfección.
El mármol crema marfil es una piedra natural de color beige. Es un material compacto de grano fino, con fondo liso, homogéneo y puede contener ligeras vetas más oscuras. La piedra original se extrae de la montaña El Coto, situada en Pinoso, y es reconocido como el mejor mármol crema.
Es la variedad de mármol más demanda por su suave textura capaz de combinar con casi cualquier color y/o material. Destaca por su riqueza cromática, su increíble pulido, sus inmejorables cualidades físicas y resistencia a los impactos. Además, por todas sus características y por su bajo nivel de absorción de agua hace que sea la primera opción para muchos arquitectos y diseñadores, en acabados o envejecidos para edificios o exteriores.
Primera calidad
Primera calidad
El Mármol Crema Marfil es el más vendido y reconocido a nivel mundial. Alfaqui Stone comercializa tableros, bloques y baldosas de primera calidad utilizando las mejores técnicas y manteniendo niveles de stock adecuados para dar siempre una disponibilidad excelente.
Red internacional de distribución
Red internacional de distribución
Con sede central en la provincia de Alicante, ofrecemos una amplia red de distribución que alberga todo el territorio nacional y países del extranjero como Arabia Saudí, Sud América, China, etc. Siempre con los mejores tiempos de entrega.
Medidas y formatos
Medidas y formatos
Alfaqui Stone se diferencia del resto de sus competidores por la gran variedad de medidas que tenemos disponibles para nuestros clientes, desde 120x120cm hasta 30x30cm pasando por un amplio estándar de medidas (90x90cm, 80x80cm, 60x60cm, 60x40, 60x20, etc.)
Optimo nivel de stock
Optimo nivel de stock
Alfaqui Stone tiene como meta definir un servicio excelente basado en la rapidez, la perfección y la satisfacción del cliente. Para ello, seleccionamos, medimos y planificamos nuestros niveles de stock con el fin de proporcionar al cliente un servicio veloz e inmejorable.